Forum Discussion
Power Query quitar duplicados
- 4 years ago
Encontré una solución que se ajusta perfectamente a mi necesidad.
Agregué una columna en mi consulta de energía mirando la otra tabla y la posición de retorno. Si la posición devuelve -1 no está allí. Y luego filtra todo menos -1
= Table.AddColumn(#"Custom Column Added", "DoubleNot", each List.PositionOf(IW38[Notification],[Notification]))
IW38 es la tabla, Notificación de la columna en la que busco, así como el nombre de la columna de la que obtengo el valor de búsqueda .
No puedo ver los datos en su archivo ya que se está conectando a un archivo en la unidad local. ¿Puede capturar una captura de pantalla de los datos de muestra o copiar datos de muestra del archivo de Excel y pegarlos directamente en una respuesta? O comparta un enlace del archivo de origen de datos (eliminando información confidencial).
Creo una muestra basada en mi comprensión. Espero que sea útil.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Estimado @v-jingzhang
Muchas gracias por su ayuda. Tengo un vínculo aquí con Power BI donde puede ver los datos.
https://www.dropbox.com/s/rar7vo5tl6mvz92/RemoveDuplicates.pbix?dl=0
Cuando el campo Notificación o número de pedido sea doble, quite la fila con el archivo de origen IW28.
Las filas del archivo de origen IW38 siempre deben permanecer.IW28 e IW38 son los únicos archivos fuente posibles.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
¿Es esto lo que quieres?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.