Forum Discussion
Power Query increíblemente lento
Hola a todos,
Desde ayer, mi PBI es extremadamente bajo para actualizar. Tarda unos 30 minutos en actualizarse, mientras que hace unos días tardaba unos segundos. Me di cuenta de que eran específicamente los pasos "unir" y "agrupar por" los que causaban el problema en Power Query. Sin embargo, solo tengo 150 filas, así que realmente no entiendo la raíz de mi problema. Funcionaba perfectamente y no he cambiado nada. ¡Cualquier ayuda / recomendación que sea muy apreciada!
¡Gracias de antemano!
7 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @Corentin10,
Me gustaría sugerirle que eche un vistazo a los siguientes enlaces para conocer las funciones del búfer y cómo mejorar el rendimiento del procesamiento de consultas M:
Nuevas opciones para la función Table.Buffer en Power Query
Resuelto: Cuándo usar Table.Buffer - Microsoft Fabric Community
Saludos
Xiaoxin Sheng
Hola
¡Gracias por tu respuesta! Sin embargo, desafortunadamente no resuelve mi problema. Sigue siendo súper lento. Incluso agregar un paso simple como agregar una columna lleva un tiempo (y solo tengo 134 filas).
¿Alguna idea/sugerencia?
¡Gracias de nuevo!
En realidad, incluso mi conexión a la fuente de datos (Sharepoint) es muy lenta
La aerolínea Latam es la compañía aérea más grande del país Chile que vuela sus vuelos a casi 137 destinos en 24 países desde su sede que se ubica en la capital Santiago. Generalmente el motivo de Latam Airlines es ofrecer los boletos con el costo bajo para que sus pasajeros siempre elijan esta aerolínea para su viaje. Aquellas personas que desean volar desde Latam Airlines pueden marcar el número de teléfono de LATAM para que los operadores les puedan ayudar a reservar los vuelos economicos.
Las diferentes formas de hablar con Latam Airlines
Siempre que quieres llegar a los agentes de Latam Airlines debes tomar los diferentes modos para tener contacto con ellos. Para hablar telefónicamente tienes que marcar el número de atención al cliente de LATAM que es +1-802-216-2178 / +1 855 6260090 por medio de este servicio puedes hacer reservaciones y resolver tu consulta.
- Llama el número 1 para expresar tu problema en tu lengua preferida.
- Toca el botón 2 para viajar con los niños.
- Golpea el número 4 para hacer los cambios en tus vuelos.
- Marca el número 7 para reprogramar los vuelos.
- Chasque el botón 9 para saber sobre el equipaje de tu mano.
La mejor hora de hablar - Los clientes que piensan comunicar por el servicio de atención al cliente de Latam no deben preocuparse sobre los horarios porque es un servicio que está disponible 24 horas toda la semana así que pueden marcar el número +1-802-216-2178 / +1 855 6260090 a cualquier momento que les convenga.
A través de la oficina - También puedes visitar directamente a la oficina de Latam Airlines para poder resolver tu problema, a veces por mucha multitud los agentes no pueden conectarse así que puedes expresar tu problema a la mesa de ayuda donde los agentes te van a dar solución según tu necesidad.
¿Podría compartir información más detallada sobre este tema? Deberían ayudarnos a aclarar su escenario y realizar pruebas para solucionar problemas.
Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta
Saludos
Xiaoxin Sheng