Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power Query cambiar los valores

HOLA

Me enfrento al prolema después de colocar mi Excel en la consulta de energía editor.it está cambiando el valor sin siquiera tocar el tipo de datos de la columna

datos de muestra

valor después de laoding excel en power queryvalor original
1117711177
1042010420
3291.043291
874.5875

Quiero que los datos del archivo sean los mismos que los del archivo de Excel

por favor ayuda

@amitchandak

@parry2k

@v-easonf-msft

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@fab196

por favor, verifique los pasos aplicados en el lado derecho. ¿Hay algún paso que cambie de tipo? Creo que después de importar los datos, PBI detectará automáticamente el tipo de datos y creará ese paso.

1.PNG

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@fab196 lo que @ryan_mayu sugirió. También en Excel tal vez tenga valores decimales pero no se muestran ceros después de decimales y cuando lo cargó en Power BI, usó el tipo de datos como número y mostrando el valor decimal.

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@fab196 lo que @ryan_mayu sugirió. También en Excel tal vez tenga valores decimales pero no se muestran ceros después de decimales y cuando lo cargó en Power BI, usó el tipo de datos como número y mostrando el valor decimal.

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@fab196

por favor, verifique los pasos aplicados en el lado derecho. ¿Hay algún paso que cambie de tipo? Creo que después de importar los datos, PBI detectará automáticamente el tipo de datos y creará ese paso.

1.PNG

Helpful resources

Announcements
OCT PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2024

Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

October NL Carousel

Fabric Community Update - October 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors