Forum Discussion
Power Query - Muy lento - Cargando muchos datos
Hola
al hacer ETL en PBI Desktop mi Power Query está cargando muchos datos. Cada vez que hago un nuevo paso en el área de pasos aplicados, el litle lable en la esquina inferior derecha muestra un número muy alto de datos que se cargan, como 100mb. Esto lleva mucho tiempo. A veces dice que no es la cantidad de bot de datos que las filas cargaron. En ese caso es como 500000 filas loaeded. ¿Por qué sucede esto?
Mi función de vista previa se establece en 1000 filas. Esperaría que no se cargara más.
Esto hace que el desarrollo sea muy lento.
¡Agradecería cualquier ayuda!
Saludos
Mike
2 Replies
- Greg_Deckler
Community Champion
@mpolonskiy: he sido testigo de este comportamiento en archivos de Power BI con muchas consultas y consultas relativamente complejas. No estoy seguro de la causa que no sea tal vez cómo se estructura la consulta tiene que cargar todas las filas para generar la vista previa. Pero, estoy de acuerdo en que es muy molesto cuando sucede, pero no estoy seguro de que haya encontrado alguna vez una causa raíz para ello.
- amitchandak
Super User
@mpolonskiy , el paso se aplicará a todos los datos. Sólo tiene que comprobar power BI tomando suficiente RAM y CPU