Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
En mi editor de Power Query, tengo una consulta que llama a la API y, cuando presiono "listo", puedo ver los puntos en la parte superior, lo que me indica que la consulta se está ejecutando. Después de un minuto más o menos, puedo ver mis datos, en este punto, puedo presionar "cerrar y aplicar" para llegar al lado del informe de Power BI. ¿Este "cerrar y aplicar" vuelve a llamar a la API?
Al pulsar "cerrar y aplicar" en Power BI después de editar una consulta que llama a una API, Power BI volverá a ejecutar la consulta, lo que significa que se volverá a llamar a la API. Esto se debe a que Power BI necesita asegurarse de que los datos que se cargan en el modelo de datos estén actualizados en función de la lógica de consulta actual. Si desea evitar realizar varias llamadas a la API, considere almacenar los datos en caché o almacenarlos localmente después de la llamada inicial, según su caso de uso y los requisitos de actualización de datos.
Tengo varias consultas que están todas en "esperando otras consultas" cuando hago clic en "cerrar y aplicar". Estoy tratando de aislar el problema y quiero deshabilitarlos todos menos uno, pero cuando desmarco "Incluir en la actualización del informe" y "habilitar la carga", todos siguen intentando cargarse y no puedo continuar con la solución de problemas ya que no tengo idea de qué consulta está colgada
Hola @stribor45
Puede colocar primero el recurso de la API en otra fuente de datos (como Excel) y luego conectar Excel en Power BI para que pueda reducir los tiempos de llamada a la API.
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Sí.
Lo que se ve dentro del editor PQ es solo una vista previa, pero para generar la vista previa se debe llamar a la consulta para obtener los datos.
Después de cerrar el editor de PQ, BI controla cuándo y con qué frecuencia se llama a la consulta.
Andreas.
Entonces, cuando se cierra, se vuelve a llamar al punto final de la API del editor? Estoy tratando de minimizar la cantidad de veces que llamo a Api
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!