Forum Discussion
Power Bi y Excel
Hola soy muy nuevo en power bi Estoy tratando de encontrar una manera de conectar mi excel directamente a power bi que cuando miré en línea dijo que puedo publicar mi archivo de Excel a power bi y utilizar el conjunto de datos para crear informes.
Ahora, cuando publico excel como conjunto de datos, encuentro algunos problemas
- No puedo editar el conjunto de datos para usar la primera fila como nombre de columna, por lo que al crear el informe muestra la columna 1,2, etc.
- No todas mis filas se exportan en el conjunto de datos
Estoy haciendo algo mal aquí, por favor ayuda
Hay @bannik10
Se recomienda crear un informe en Power BI Desktop en lugar de en el servicio, ya que hay muchas características importantes que solo existen en Power BI Desktop, incluida la transformación y el modelado de datos, la creación de columnas calculadas y medidas, la creación de relaciones, etc.
Si no desea crear un informe ahora, también puede publicarlo en un área de trabajo aunque la página del informe esté en blanco. Después de publicarlo en un área de trabajo, puede iniciar sesión en app.powerbi.com con la misma cuenta y escribir la misma área de trabajo. Encontrará el nuevo conjunto de datos en la sección Conjuntos de datos + flujos de datos. Tiene el mismo nombre que el archivo .pbix. Puede utilizarlo para crear informes más adelante.
Para la última pregunta, para que el informe tome todos los cambios realizados en el archivo automáticamente, el conjunto de datos debe actualizarse en el servicio. Depende de dónde se almacene el archivo de Excel. Si está en un equipo local, deberá usar la puerta de enlace de datos local para actualizar el conjunto de datos a una hora programada. Si se almacena en la nube (Sharepoint o Onedrive para empresas), detectará los cambios en Sharepoint y Onedrive y actualizará el conjunto de datos automáticamente.
Espero que esto ayude.
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing