Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola a todos mi nombre es Taniguchi
Estoy usando power bi para recuperar la entidad de auditoría de Dynamics 365, pero cuando recuperé esta entidad, he comprobado los datos que Power Bi recuperó con los registros de auditoría de Dynamics 365 y hay algunos registros que Power Bi no recuperó. ¿es posible que no se recupere porque tiene más de 16 mil registros? ¿Cómo puedo recuperar todos los datos de la auditoría entiy?
No @TaniguchiSales,
Por favor revise la respuesta en los siguientes hilos, espero que puedan ayudarle a resolver el problema.
Acceso a los datos del historial de auditoría de CRM en el escritorio
Crear un informe de Power Bi en entidad de auditoría para realizar un seguimiento de la acción de todos los usuarios en crm (Compruebe la respuesta de Kokulan Eswaranathan)
Crear un informe de PowerBI para la actividad del usuario en Dynamics 365
Saludos
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.