Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power Bi en Power Point

Hola a todos,

Soy un usuario en período de prueba de PBi Pro y he compartido vistas dinámicas de mi informe de PBi en el servicio PBi en PowerPoint compartidos.

Una persona tiene acceso a las vistas dinámicas al permitir el acceso PBi en su Power Point, otra no y tiene esta pantalla de seguimiento cuando abrió sus PPT. ¿Qué sucede?

Muchas gracias por sus respuestas,

Pbi.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Gracias por su apoyo,

La persona que pueda mostrar mi PPT tiene una cuenta de prueba como yo. Otros no, es el origen del problema, lo entiendo.

¿Puedo estar seguro del hecho de que debo tener un recuento Premium para permitir el acceso gratuito a mis colegas que no tienen un recuento Pro?

Gracias

Como complemento, estoy confundido con la imagen de abajo:

Capture 3.PNG

Entonces, ¿premium o incrustado?

Gracias

Depende de cuál sea el plan de su organización. Todo lo que esté por encima de la licencia Pro, el usuario debería poder ver el informe en PPT.

Gracias por la aclaración,

Ten un buen día

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿El usuario que no puede ver el informe tiene una licencia PRO?

Resuelto: ¿Debe tener una licencia Pro para ver informes de PowerBi ... - Comunidad de Microsoft Fab...

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡¡Agradezco sus felicitaciones!!

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Users online (880)