Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola Gurus,
Estoy trabajando en Power bi generador de informes, por ejemplo informe es país, estado, población, informe de tabla simple
Creo este informe utilizando el asistente de tablas y arrastrando País, estado en grupos de filas y población en valores.
así que si ejecuto el informe para EE.UU., entonces hay un total de 50 filas en el informe. pero veo 50 filas fusionadas mientras reso de columna de país.
por lo que en la salida del informe la primera columna EE.UU. se escribirá una vez con todas las filas combinadas, pero en la 2a columna habrá 50 filas.
Necesito ver la primera columna de país también como no fusionada, con las 50 filas que muestran el mismo valor repetido "USA".
La tabla de base de datos puede tener datos a nivel de condado, por lo que se agregará en el informe.
Por favor, aconséjese.
Gracias
Solved! Go to Solution.
No @RG007,
Este comportamiento está diseñado. Power BI detecta columnas numéricas y establece la propiedad de integración en suma de forma predeterminada. Si desea mostrar las 50 filas de los datos, se recomienda agregar una columna con valores distintos a la tabla.
Saludos
Icey
Si este post ayuda,considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.
No @RG007,
Este comportamiento está diseñado. Power BI detecta columnas numéricas y establece la propiedad de integración en suma de forma predeterminada. Si desea mostrar las 50 filas de los datos, se recomienda agregar una columna con valores distintos a la tabla.
Saludos
Icey
Si este post ayuda,considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.
cualquiera, cualquier consejo.
Por favor, hágamelo saber si necesita más información sobre mi pregunta.
Gracias