Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
3 years ago

Power Bi Custom Visual

Hola equipo,
Estoy en medio del desarrollo de PBI slicer pero me quedé atascado con un problema. (Al seleccionar el menú desplegable PBI en la rebanación, obtenemos la lista desplegable dentro del elemento visual, pero en el elemento visual incorporado está fuera de la segmentación de datos, por lo que me gustaría mostrar el menú desplegable / calendario fuera del espacio iframe (como la segmentación de datos predeterminada en power bi), ¿Hay alguna característica beta o alguna solución para lograrlo?

Gracias de antemano

2 Replies

• @Vivek_ta ,

De acuerdo con su descripción, estoy un poco confundido acerca de "pero en la visual construida su coimng fuera de la rebanadora".

Para comprender mejor sus demandas y dar la solución correcta, ¿puede describirlo en detalle o compartir conmigo algunas capturas de pantalla?

Gracias por sus esfuerzos y tiempo de anticipación.

Saludos

Yadong Fang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

Hi Yadong Fang,

Gracias por la respuesta

Estoy adjuntando pantallas como referencia. La izquierda muestra la segmentación visual de la rebanadora que desarrollé y la derecha es la cortadora incorporada / estándar proporcionada por el Microsoft.So después de agregar el campo en la rebanadora (la categoría es el campo que seleccioné aquí), el menú desplegable es diferente de la segmentación estándar. En la cortadora estándar/en bulit, el desplegable está saliendo de la rebanadora, pero una que desarrollé dentro de la rebanadora (dentro de la cortadora visual) en sí.

Por favor, hágamelo saber si hay alguna manera de bajar el desplegable fuera de la cortadora (igual que la de la cortadora incorporada)

Gracias y saludos

Vivek TA