Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
1 year ago

Power BI

Mis archivos de Excel de datos de origen (alrededor de 17 archivos) están en una carpeta de equipos. Por lo tanto, mediante el conector de carpetas de SharePoint, importó esos datos a Power BI Desktop y creó el informe. Pero ahora, los datos de origen se mantendrán en otra carpeta de equipos manteniendo el formato de archivos de Excel anterior. Así que quiero hacer que mi Power BI apunte a la nueva ubicación. He intentado crear parámetros y en eso acepta solo la URL raíz del sitio de SharePoint. Entonces, ¿ir al paso de origen de cada tabla y cambiar la ruta de la carpeta es la única manera? O cualquier forma fácil está ahí. En caso afirmativo, ¿puede proporcionarlo?

4 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

La nueva carpeta de equipos está presente en diferentes direcciones URL raíz de SharePoint. En este caso, ¿qué debo hacer? ¿Puedes decirme?

• Mis antiguos archivos de Excel están presentes en una URL raíz de SharePoint. Allí la ruta es , documentos compartidos- general - Power Bi Demo- carpeta de archivos de Excel. Y mis nuevos archivos de Excel están presentes en diferentes URL raíz de SharePoint, allí está la ruta, documentos compartidos-general- archivos de Excel para Power Bi. Así que creó el parámetro para la URL raíz de los archivos de Excel antiguos. Y la configuración de la fuente de datos, cambió la fuente para usar este parámetro. Y luego intentó reemplazar el parámetro con la URL raíz de los nuevos archivos de Excel. Pero el error de lanzamiento de esa llave no coincidió.

Intenté mantener los mismos nombres de carpeta que están de los archivos de Excel antiguos en los nuevos archivos de Excel. Incluso de nuevo obtener un error