Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power BI y Power App: Seguridad dinámica de nivel de fila

Hola

Tengo un informe que debería compartirse con +20 personas, donde todas ellas solo deberían ver sus propios datos. Pero también quiero que todos ellos puedan agregar datos a una hoja de Excel.

He intentado buscar diferentes enfoques, pero el que parece acercarse más es agregar una Power App a mi informe, donde es posible que los destinatarios agreguen sus datos, que luego también se agregarán a un archivo de Excel, al que solo yo tengo acceso. Pero, ¿cómo agrego el mismo RLS a Power App? Los destinatarios solo deben ver sus propios nombres en la aplicación (y, por lo tanto, solo pueden cambiar sus propios datos). Ya he agregado una aplicación a mi informe y, como era de esperar, el RLS del informe no afectó a la vista de la aplicación.

/Katrine

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Rose__123

Por favor, compruebe si estas publicaciones podrían ayudar:

Nivel de fila Seguridad en Power Apps

Nivel de fila-seguridad-en-Powerapps-basado-en-grupo

Configurar la seguridad mediante permisos de tabla

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dado que ya tiene RLS en el informe, puede usar el campo identificador (probable correo electrónico del usuario) como uno de los campos de origen para el objeto visual de PowerApps.

@lbendlin,lo intenté, pero no parece funcionar. He hecho una aplicación simple, con el usuario-correo electrónico de las fuentes, pero cuando pruebo un rol en Power Bi Desktop, no filtra la aplicación, sino que todo lo demás se filtra.
¿Tienes alguna idea de por qué podría ser eso?

recuerde que cuando realice pruebas en Power BI Desktop, debe especificar TANTO el rol que desea probar como el correo electrónico de usuario que desea probar.

@lbendlin También lo hice y funciona para el resto del informe. Sin embargo, intenté crear la aplicación desde Power BI haciendo clic en "crear aplicación" en lugar de usar la aplicación ya hecha. Al hacerlo, los datos se filtran repentinamente, sin embargo, dentro de la aplicación no obtengo todos los datos. Probablemente tenga que buscar más en cómo hacer la aplicación.

No tiene sentido para mí, por qué debería haber una diferencia en si la aplicación se crea de una u otra manera. ¿Sabes por qué?

Sí, los metadatos estándar de PowerApp no conocen la capacidad de iniciar una actualización del conjunto de datos de PowerBI. Espero que esto se corrija en el futuro.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors