This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreGet Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.
Estimados Todos
Estoy tratando de crear una dimensión calculada como debajo de medida calculada, me gustaría poner esto en la pestaña Filas o Columnas debajo del panel Visualizaciones. Pero Power Bi no me permite hacer lo mismo. Básicamente se trata de un campo de texto que se rellena en función de un valor de medida. ¿Cómo puedo hacer esto con Power BI?
Me gustaría ver un resultado como abajo, cuando trato de mantener la medida <Caclulated Dimension 1> bajo el panel de valores, entonces muestra sólo 1 fila y no todos los valores posibles de la dimensión calcunciada ( medida )
<Dimensión caclulada 1> <Medida agrupada 1> <Medida de caclulado 2><Medida caclulada 3>
<Dimensión caclulada 2> <Medida agrupada 1> <Medida de caclulado 2><Medida caclulada 3>
<Dimensión caclulada 3> <Medida agrupada 1> <Medida de caclulado 2><Medida caclulada 3>
<Dimensión caclulada 4><Medida agrupada 1> <Medida de caclulado 2><Medida caclulada 3>
Solved! Go to Solution.
@Hitesh1604 , La información que ha proporcionado no está des aclarando el problema para mí. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?
¿Está buscando segmentación/bucket de medida?
https://www.youtube.com/watch?v=CuczXPj0N-k
Apreciamos tus Felicitaciones.
Hola
Comparta algunos datos, describa el contexto/pregunta del negocio y muestre el resultado esperado.
@Hitesh1604 , La información que ha proporcionado no está des aclarando el problema para mí. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?
¿Está buscando segmentación/bucket de medida?
https://www.youtube.com/watch?v=CuczXPj0N-k
Apreciamos tus Felicitaciones.
@amitchandak En su vídeo, ¿puedo preguntar cómo está vinculada la tabla Margin Bucket a las otras tablas? ¿O está desvinculado?
En segundo lugar en el MarginBucket Medir el mínimo y máximo son sólo los titulares de posición que estoy asumiendo para resumir? No se referirían al min y max para toda la tabla, sino para cada fila?
Tu video ayudó. ¡Gracias!
HI Amit,
Sí, una especie de segmentación.
Puedo lograr lo mismo a través de un valor de filtro. Pero yo pretrataría el texto para ser parte de la propia tabla.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.