Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Lo siento, soy un novato en Power BI. La primera captura de pantalla a continuación es una simple consulta de mis datos de MySQL que muestran solo una fila. Puede ver que los campos Reservado, Presente y Cargado son todos 1.
A continuación se muestra una captura de pantalla de mi tabla de datos de Power BI. Se incluyen los mismos datos, pero ahora los valores son todos -1.
Hace varios días, cuando importé los datos por primera vez, se estaban importando como verdaderos y falsos, así que cambié el tipo de datos y funcionó bien. Hoy arreglé algunas de las uniones entre fuentes de datos y actualicé los datos, y luego comenzó a aparecer como negativo.
¿Qué me he perdido?
Gracias
Derek
Solved! Go to Solution.
Hay @DerekMcKinnon
Parece que esto se debe al cambio de tipo de datos. Vaya a Power Query, elimine el paso Tipo cambiado y,a continuación, vuelva a cambiar el tipo de columna.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Tang
Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Originalmente no había un tipo de cambio específico en la consulta, pero una vez que apliqué el cambio de tipo de datos, todo comenzó a funcionar.
Hay @DerekMcKinnon
Parece que esto se debe al cambio de tipo de datos. Vaya a Power Query, elimine el paso Tipo cambiado y,a continuación, vuelva a cambiar el tipo de columna.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Tang
Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@DerekMcKinnon , Esto puede ser un problema de conversión de tipo de datos. Intente hacer este cambio de tipo de datos en Power Query y pruebe
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |