Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power BI con columnas cifradas en Azure Database

hola

Me pregunto si alguien podría proporcionarme alguna información sobre si es posible extraer columnas cifradas en conjuntos de datos power bi.

Actualmente estoy usando una base de datos sql de Azure como origen de datos y busqué extraer columnas de tabla que están cifradas.

Se ha proporcionado una clave de cifrado a mi cuenta de Microsoft y para ver esto en Management Studio agrego

Configuración de cifrado de columna = Habilitado en los parámetros de conexión y me pregunto si Power BI tiene un método similar que me permita tener acceso a esto en Power Bi, ya que actualmente los datos se extraen en el informe en formato binario.

¿Alguna sugerencia?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Arranafc19

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acéptlo como la solución. Más personas se beneficiarán de ella. O usted todavía está confundido al respecto, por favor, me proporcione más detalles sobre su problema.

Saludos

Rico Zhou

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Arranafc19

It no es posible leer datos descifrados en Power BI. Después de importar los campos cifrados en Power BI, no podrá ver estos campos en la vista Datos a menos que transforme las columnas binarias en columnas de texto en el Editor de consultas de Power BI Desktop, pero tenga en cuenta que las columnas de texto todavía contienen datos cifrados.

Ver este hilosimilar .


Si necesita leer datos descifrados en Power BI, primero tendría que condenar los campos en SQL Server y, a continuación, importar datos a Power BI.

Como referencia: Campos cifrados en la tabla de base de datos de SQL Server.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors