Forum Discussion
Power BI Rest API
Hola equipo,
Tengo algunas consultas en el caso de uso de las API de rest de Power BI. ¿Alguien puede aclararlo?
1. ¿Podemos publicar un informe de Power BI desde una plantilla de Power BI a través de las API rest de Power BI?
2. ¿Podemos establecer la cadena de conexión o las credenciales del origen de datos de la API mediante las API rest de Power BI?
Gracias
Hay @NeelPatel,
#1, Actualmente power bi incluye la API rest para publicar informes de power bi, pero no funciona para los archivos de plantilla. (almacena el diseño del informe y los estilos visuales sin origen de datos)
Para este escenario, creo que debe ingresar su cadena de conexión a la plantilla para generar su propio informe al principio, luego puede usar API para publicar este archivo pbix.
Importaciones: API de REST (API de Power BI Power BI) | Documentos de Microsoft
# 2, Eche un vistazo al siguiente enlace sobre la API del conjunto de datos para establecer la conexión de origen de datos:
Conjuntos de datos: API de REST (API de Power BI Power BI) | Documentos de Microsoft
Saludos
Xiaoxin Sheng
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
1. No. Las plantillas no tienen datos y requieren que el usuario especifique cómo autenticarse en los orígenes de datos
2. Sí, puede cambiar cualquier parámetro de conexión a través de la API REST.
uso:
- Actualizar parámetros en grupo para actualizar las conexiones de orígenes de datos SQL, Azure Synapse, OData y SharePoint.
- Actualice los orígenes de datos en grupo a conexiones para otros orígenes de datos.
- Syndicate_AdminAdministrator
Hay @NeelPatel,
#1, Actualmente power bi incluye la API rest para publicar informes de power bi, pero no funciona para los archivos de plantilla. (almacena el diseño del informe y los estilos visuales sin origen de datos)
Para este escenario, creo que debe ingresar su cadena de conexión a la plantilla para generar su propio informe al principio, luego puede usar API para publicar este archivo pbix.
Importaciones: API de REST (API de Power BI Power BI) | Documentos de Microsoft
# 2, Eche un vistazo al siguiente enlace sobre la API del conjunto de datos para establecer la conexión de origen de datos:
Conjuntos de datos: API de REST (API de Power BI Power BI) | Documentos de Microsoft
Saludos
Xiaoxin Sheng