Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos
Necesitaba un gráfico de área y línea y lo leí en algún lugar para usar el gráfico KPI2.0 de Power BI, que me permite seleccionar el tipo de gráfico para diferentes valores.
Utilicé esto visual y funciona, sin embargo, no soy capaz de organizar los valores en el orden que los necesito. Por ejemplo, una está cubierta por la otra área.
Todo lo que quiero es azul oscuro delante y azul claro en la parte posterior. Traté de cambiar el orden de mis valores de medidas en Fields, pero no ayudó. Para el otro gráfico, funciona según lo esperado.
La única diferencia en ambos gráficos es que el tipo de valores es decimal para uno y % para el otro.
En mi opinión, muestra el menor valor en frente, pero no permite cambiar el orden por gráfico de área.
¿Alguna idea de alguien?
El orden está determinado por el valor final (más reciente). El área con el valor más alto a la derecha de tu gráfico siempre estará "debajo" de las demás... y no creo que esto sea configurable...
@skygold16, parecen una medida acumulativa
Cumm = CALCULATE([Measure],filter(allselected('date'),'date'[Day] <=max('date'[Day])))
Lo siento, no lo entendré. Creo que no es una cuestión de medida. Todo lo que estoy después es, ¿cómo ordeno qué gráfico de área debe mostrarse en el frente
@skygold16 , Área apostada es una opción. ¿Y también puedes cambiar transparencia?
Necesito una línea y un gráfico de área juntos. Y colocar dos imágenes diferentes entre sí podría ser difícil en términos de ajustar los valores del eje Y.
Traté de cambiar la transparencia en la opción del gráfico de área, sin embargo, la alineación y el orden del gráfico de área no es consistente.
No @skygold16,
¿Puede compartir algunos datos ficticios con una estructura de datos similar y resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.
Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
saludos
Xiaoxin Sheng
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.