Forum Discussion
Power BI DirectQuery a Redshift: el error ODBC 42883 con pg_catalog.date_add(...) no existe
Pruebe las siguientes correcciones, en lugar de DATEADD([Date], 1, MES) puede usar
[NewDate] = EDATE([Fecha], 1)
para agregar un día
[NewDate] = [Fecha] + 1
En lugar de crear una tabla de fechas en Power BI, puede crearla en redshift para evitar discrepancias de funciones
-
Cree una tabla de dimensiones de fecha en Redshift con todos los cálculos necesarios:
-
Día siguiente/anterior
-
Compensaciones mensuales
-
Números de semana, etc.
-
-
Únase a esta tabla en Power BI.
Use el modo de importación en lugar de la consulta directa si puede
🌟 ¡Espero que esta solución te ayude a desbloquear tu potencial de Power BI! Si te ha resultado útil, haz clic en "Marcar como solución" para guiar a otros hacia las respuestas que necesitan.
💡 ¿Te encanta el esfuerzo? ¡Deja los elogios! Su aprecio alimenta el espíritu comunitario y la innovación.
🎖 Como orgulloso superusuario y socio de Microsoft, estamos aquí para potenciar su recorrido de datos y la comunidad de Power BI en general.
🔗 ¿Tienes curiosidad por explorar más? [Descúbrelo aquí].
¡Sigamos construyendo juntos soluciones más inteligentes!
Hola, gracias por la respuesta.
Sin embargo, en realidad no estoy aplicando esa función. Ni siquiera lo usaba. Solo tengo una tabla simple que tiene un campo de fecha. Y la carga inicial de esa tabla en mi tabla de visualización funciona. Sin embargo, una vez que me desplazo hacia abajo y PBI obtiene más datos, se produce este error.
Por cierto, cambiar a importar no es una opción desafortunadamente.