Forum Discussion
Power BI Desktop
¿Cómo enmascarar valores de búsqueda en valores de Power BI?
Ejemplo: Tengo una columna de valores P2 en la tabla. Estoy seleccionando la columna de valores P2 en la segmentación cuando el usuario busca valores en la segmentación, los valores se harán o se harán hástricos. Por favor, ayúdame
Mi objetivo es, por ejemplo, que el usuario ingrese la contraseña de gmail en el cuadro en el momento en que la contraseña se convierte automáticamente enmascarada como un punto negro o ***** (estrellas). Similar a cuando el valor de búsqueda del usuario en la segmentación, se convertirá automáticamente en puntos negros o ***** (estrellas).
4 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Proporcione una explicación más detallada de lo que pretende lograr. ¿Qué has probado y dónde estás atascado?
Mi objetivo es, por ejemplo, que el usuario ingrese la contraseña de gmail en el cuadro en el momento en que la contraseña se convierte automáticamente enmascarada como un punto negro o ***** (estrellas). Similar a cuando el valor de búsqueda del usuario en la segmentación, se convertirá automáticamente en puntos negros o ***** (estrellas).
Hola @Nijam ,
Desafortunadamente, el objeto visual de segmentación integrado no ofrece una configuración como esta por ahora.
Sin embargo, por favor, ayúdenos a mejorar PowerBI enviando esta idea aquí:
Te damos la bienvenida a Microsoft Fabric IdeasSaludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidadSi hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas con él, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas : cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Hola @Nijam
¿Puede publicar datos de muestra como texto y la salida esperada?
No hay suficiente información para continuar;
consulte esta publicación sobre Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta:
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Las partes más importantes son:
1. Muestre los datos como texto, use la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de los datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.
4. Relación entre tus tablas
¡Agradezco sus felicitaciones!
LinkedIn:www.linkedin.com/in/vahid-dm/