Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Saludos
No he encontrado una solución reciente a esto en el foro, así que he decidido publicar este problema de nuevo. Recientemente he instalado la última versión de Power BI Desktop de 2.87.762.0 (32 bits). No sé si está relacionado, pero desde este mismo momento la función de exportación a PDF ha dejado de funcionar. Hago clic en el botón y comienza a escanear cada página y cuando llega a la última cierra mi archivo pbix y no se genera ningún PDF. La única solución alternativa que ha funcionado ha sido publicar el informe en el servicio Power BI y desde allí exportarlo.
alguna idea de lo que podría estar causando esto?
Me sucedio algo parecido, no se me cerraba el programa, pero al terminar de escanear las paginas se abria una ventana en blanco de microsoft edge y no me mostraba el PDF de mi reporte. Solucione este problema colocando el programa Adobe acrobat como programa predeterminado para abrir PDFs. Saludos.
me ayudo, gracias!
Hola @ivargaspr ,
¿Se ha resuelto si el problema? En caso afirmativo, ¿podría marcar el mensaje útil como Respondido? Ayudará a otros miembros de la comunidad a encontrar la solución fácilmente si se enfrentan al problema similar con usted. Gracias.
Saludos
Hola @ivargaspr ,
No puedo reproducir tu problema. ¿Podría intentar actualizar la versión de Power BI Desktop a la versión más reciente? Compruebe si el problema persiste después de actualizar. Por cierto, ¿cuántas páginas se incluyen en su informe? ¿Qué modo de conexión utilizaron las fuentes de datos?
Saludos
@ivargaspr , Registrar un problema en -https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues
Compruebe también si alguien ya lo ha reportado
Sí, haga una cosa, vaya al servicio power bi, en el icono de configuración, haga clic en "Obtener ayuda". Publique esto, puede crear un vale explicando toda la consulta y un agente de microsoft se pondrá en contacto con usted en un día seguro.