Forum Discussion
Power BI DAX
- 4 years ago
En ella @Learner_SG ,
Entiendo. Aquí está mi solución.
1.Cree una medida de comprobación.
Check = IF(MAX('Sheet4'[Parsed_Date])=TODAY()-7,1)Coloque la medida en el filtro visual y deje que el valor sea 1.
2. Crea una medida de rango.
Rank = RANKX ( FILTER ( ALL ( 'Sheet4' ), 'Sheet4'[Parsed_Date] = TODAY () - 7 ), CALCULATE ( SUM ( 'Sheet4'[WC Water Consumption(mL)] ) ), , DESC, DENSE )Coloque la medida en el filtro visual y deje que el valor < = 4, obtenga el resultado correcto.
Adjunto mi muestra a continuación como referencia.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyjSi esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @coskuersanli , Debido a que los datos se capturan en tiempo real, la diferencia entre los tiempos es muy cercana. He adjuntado otro archivo con más datos.
https://drive.google.com/file/d/1O8ohw7KfZ6fealUfS0iyeDd4SLnsSTBO/view?usp=sharing.
lo que necesito para llegar, se basa en los datos de consumo de agua de WC que necesito obtener el más alto 4 veces (las horas) en cada día y luego necesito mostrarlo en una tabla. Aprecia el help.tks.
En ella @Learner_SG ,
Lo he intentado a continuación uno. Pero necesitamos cambiar el tipo de datos del consumo de agua wc al número. ¿Puede cambiar el tipo de datos y compartirlos conmigo si no funcionan, por favor?
rango =
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Administrator
Administrator
Gracias @coskuersanli , cuando intento mostrar la medida, muestra solo el rango 1 para cada fila. ¿Es que me estoy equivocando en alguna parte?
Porque , necesito seleccionar las 4 (horas) más altas del 7º día anterior para mostrarlo como el tiempo de limpieza de hoy.