Forum Discussion
Power BI : Columnas sin pivotar
- 6 years ago
Hola @sahildoshi ,
Proporciono una solución problemática, espero que una mejor solución:
1.Creo una copia de la consulta original. Para la consulta original, intenté despivotar colums para las columnas 'Principal Amt', 'NI Amount' y 'Al Amount' y eliminé las columnas inversas:
Para la consulta duplicada, desplanto las columnas inversas y elimino otras columnas:
- Agregue la columna de índice para ambos para combinar la consulta:
3.Combinar consulta por columna de índice:
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
Hola @Mariusz me estoy conectando a postgresql. No se puede abrir el archivo PBIX. Muestra "Referencia de objeto no establecida en una instancia de objeto". ¿Es porque no he actualizado mi escritorio a la versión más reciente de Power BI?
Hola @sahildoshi ,
Proporciono una solución problemática, espero que una mejor solución:
1.Creo una copia de la consulta original. Para la consulta original, intenté despivotar colums para las columnas 'Principal Amt', 'NI Amount' y 'Al Amount' y eliminé las columnas inversas:
Para la consulta duplicada, desplanto las columnas inversas y elimino otras columnas:
- Agregue la columna de índice para ambos para combinar la consulta:
3.Combinar consulta por columna de índice:
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
- Anonymous6 years agoNot applicable
Gracias @v-deddai1-msft ... pero ¿funcionará su solución si no tengo el mismo número de componentes y componentes inversos? En mi caso real, hay 10 tipos de componentes y 9 tipos de componentes inversos.