Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Hola a todos,
Estoy usando un conjunto de datos de supertienda de ejemplo para experimentar con la herramienta limpiadora de powerbi sidetools (una herramienta externa). La intención detrás de esto es encontrar una solución más útil para encontrar / eliminar columnas no utilizadas de mi modelo. Pero su uso provoca un error al calcular las fórmulas dax para el uso de columnas y genera un nuevo informe en blanco. He permitido el acceso a la privacidad desde la configuración del archivo actual, pero sigue siendo el mismo. He adjuntado una imagen de la herramienta y el error que genera.
¿Hay algo que me falte o esta herramienta todavía está en proceso de desarrollo? ¿También es seguro el uso de herramientas externas como powerbi cleaner en términos de privacidad de datos?
Cualquier ayuda sería apreciada. ¡Gracias!
Solo asegurarse de que funciona bien con usted dentro de Power BI Sidetools, ¿es correcto? Porque para mí Power BI Cleaner funciona bien cuando se usa solo, pero no dentro de Power BI Sidetools (herramienta externa).
Muchas gracias.
Hola @asad_brohi ,
Lamento oír eso. Esto no debería suceder.
¿Has intentado actualizar varias veces?
He visto que una actualización después de que estos mensajes de error emergentes resolvieron el problema.
De lo contrario, no tengo más ideas, desafortunadamente. Me está funcionando bien.
Hola @ImkeF , gracias por la respuesta, cambié el nivel de privacidad para ignorar, pero desafortunadamente sigue mostrando el mismo error que compartí antes.
Hola
Tienes que desactivar los niveles de privacidad:
Si alguien ha usado alguna vez powerbi cleaner usando esta herramienta externa por favor ayude!
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.