Forum Discussion
Power BI Charticulator Visual gone
Hola a todos
Después de mucho ensayo y error, he encontrado una manera de hacer que las antiguas definiciones visuales de MS Charticulator funcionen con las nuevas versiones de la Comunidad.
Tenga en cuenta que hay 2 versiones de la comunidad:
- Uno de ellos está certificado por MS – Charticulator Visual Community (View)
- Uno de ellos es *NO* MS Certified - Charticulator Visual Community (Editor)
Parece que para poder cambiar la visualización existente del antiguo MS Charticulator a cualquiera de las nuevas versiones de la Comunidad, debe seguir estos pasos:
- Asegúrese de que tiene activadas las opciones y configuración -> Opciones -> Características de vista previa -> interacción en el objeto.
- Abra su pbix roto que tenga el objeto visual MS Charticulator.
- Descargue la versión comunitaria de Charticulator "Charticulator Visual Community (View)".
- Haga clic en el antiguo objeto visual Charticulator que se encuentra en su espacio de trabajo
- Haga clic en el icono "Agregar datos y crear su objeto visual"
- Verás el menú desplegable "Sugerir un objeto visual".
- Cambia "Organizar datos para mí" de desactivado a activado.
- Haga clic en el objeto visual "Charticulator Visual Community (View)" en el cuadro desplegable
- Corrija las asignaciones de campo y haga clic en el botón Confirmar
Esto está lejos de ser ideal, pero he descubierto que funciona para cada uno de mis informes hasta ahora.
- victorhugo17331 year agoFrequent Visitor
Yes, I agree, it works but it is not ideal.
- Syndicate_Admin1 year agoAdministrator
Hola
El procedimiento mencionado anteriormente devolvió la imagen, pero desafortunadamente la clasificación no funciona correctamente en el nuevo articulador.
Después de elegir un elemento diferente de la segmentación, se rompe el gráfico de caída: tengo la segmentación de comparación de realidad que permite la comparación de resultados reales en cascada con el presupuesto y el año pasado. Al elegir una comparación diferente, la columna Presupuesto se coloca delante de la categoría que muestra el efecto.
Saludos
Hola Nigel,
No puedo encontrar el paso 5: ¿dónde está el icono en el objeto?
¿Puedo preguntar también qué versión de PBI está utilizando?
Mi visal no muestra las opciones además de él.
Supongo que te has saltado el primer paso:
- Asegúrese de que tiene activadas las opciones y configuración -> Opciones -> Características de vista previa -> interacción en el objeto.
no puede cambiar la visualización sin usar la función de vista previa "Interacción en el objeto".
¡Wow, muchas gracias por encontrar una manera de arreglar esto! ¡Me acabas de ahorrar mucho tiempo!