Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
hoy mi visual personalizado hecho con Charticulator ha desaparecido: solo en blanco está donde se colocó el objeto visual, todos los campos se han ido, también el icono de Charticulator ya no está debajo de las imágenes en el panel lateral derecho.
Es un informe diario bastante importante en la empresa, por lo que agradecería cualquier comentario o solución.
Gracias de antemano.
Hola a todos
Después de mucho ensayo y error, he encontrado una manera de hacer que las antiguas definiciones visuales de MS Charticulator funcionen con las nuevas versiones de la Comunidad.
Tenga en cuenta que hay 2 versiones de la comunidad:
Parece que para poder cambiar la visualización existente del antiguo MS Charticulator a cualquiera de las nuevas versiones de la Comunidad, debe seguir estos pasos:
Esto está lejos de ser ideal, pero he descubierto que funciona para cada uno de mis informes hasta ahora.
¿Puedo preguntar también qué versión de PBI está utilizando?
Mi visal no muestra las opciones además de él.
Supongo que te has saltado el primer paso:
no puede cambiar la visualización sin usar la función de vista previa "Interacción en el objeto".
Hola Nigel,
No puedo encontrar el paso 5: ¿dónde está el icono en el objeto?
Hola
El procedimiento mencionado anteriormente devolvió la imagen, pero desafortunadamente la clasificación no funciona correctamente en el nuevo articulador.
Después de elegir un elemento diferente de la segmentación, se rompe el gráfico de caída: tengo la segmentación de comparación de realidad que permite la comparación de resultados reales en cascada con el presupuesto y el año pasado. Al elegir una comparación diferente, la columna Presupuesto se coloca delante de la categoría que muestra el efecto.
Saludos
Yes, I agree, it works but it is not ideal.
Hola, @Marac0105
Gracias por la respuesta de todos. Puede ponerse en contacto con el autor de este objeto visual para obtener ayuda.
GitHub - zBritva/charticulator-visual-community
Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Acéptala como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas con él, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas : cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Hoy nos encontramos con el mismo problema. Hay una nueva versión de la comunidad de Charticulator disponible, pero ¿cómo reemplazarla? Encontré a un chico en Reddit que dijo que reemplazó el reportID en el archivo con la nueva imagen de la comunidad para arreglarlo, pero no tengo idea de cómo hacerlo. ¡¡¡¡Ayuda!!!!
Hola ya lo solucione dale en organizar los datos por mi y luego cambia al charticulator editor nuevo
Can you explain in more detail how you solved the missing Charticulator ?
Of course, (I'm sorry but my configuration is in Spanish)
1.- Click on your blank box and then on the box that has the lightning bolt
2.- CLICK ON "ORGANIZE THE DATA FOR ME" (ORGANIZA LOS DATOS POR MI)
THEN CHOOSE THE NEW CHARTICULATOR EDITOR
I hope it works for you as it did for me
Hdhd hdd ho to be in the other side callbzjs call you to be in the other day and the other day and the other side callbzjs call you
¿Puedo preguntar qué versión de Power BI está utilizando? Mi versión no tiene la opción de "Organizar los datos por mí" para hacer clic en... Gracias
Sorry I just saw your comment, but I see that you already solved it and you posted it in a very descriptive way.
Hola, gracias por los consejos sobre cómo recuperar el visual de charticulator. Sin embargo, aparece un nuevo problema: ¿la clasificación de las categorías del eje x en el gráfico de cascada ya no funciona? ¿Alguien tiene el mismo problema? Parece que solo recuerda la clasificación inicial, pero cuando cambia la selección de la segmentación, la clasificación no está bien: tengo una columna en un modelo con números enteros que ordena la columna de etiqueta y después de cambiar la selección de la segmentación no se ordena de forma ascendente como lo estaba antes.
Gracias.
Hola, justo me acaba de pasar hace 30 minutos :c espero poder encontrar solucion
Hola, tengo exactamente; y el mismo problema; que pensaron que esto era lo correcto; Simplemente elimine una imagen y deje que todos lo descubran.
Esto es completamente LOCO. Vamos Microsoft; Puedes hacerlo mucho mejor que esto.
Ahora, hay una nueva versión de Coimmunity, pero supongo que es diferente y es por eso que tenemos imágenes en blanco. Lo que todos necesitamos es que PBI reconozca que el antiguo Charticulator es el mismo que la versión Communiuty. Como contamos con Soporte premium; Escalaré a MS.
BR
Nigel
Puede hacer que el articulador de la comunidad funcione en la versión de escritorio de PBI, pero no funciona en el servicio Power BI. De hecho, puede hacer que funcione en el servicio PBI descargando el editor o la versión de vista y editando el tablero en un espacio de trabajo, pero no le permitirá guardar su informe, porque el articulador no es un elemento visual compatible.
¡Hola! ¿Quizás encontraste alguna solución a esto?
Deberá guardar el informe editado localmente y cambiar el objeto visual a la versión de vista antes de publicarlo. La versión "view" está certificada por MS.