Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power Automate con en Power BI Desktop problema - Actualizar filas en la tabla de Excel

Hola Comunidad,

Estoy usando este objeto visual recién agregado: Power Automate con en Power BI Desktop. Estoy usando un flujo como se menciona a continuación. Quiero hacer clic en un botón con en el informe de Power Bi y, a continuación, los datos con en Power Automate datos deben agregarse a una tabla de Excel que ya se ha creado y colocado en Sharepoint.

Tengo 5 columnas diferentes en la tabla de Excel : Fecha , Organización de soporte asignado, Grupo de apoyo , Recuento pendiente, Recuento de todos los estados . También tengo las mismas columnas seleccionadas en Power BI.

Capture.PNG

Capture.PNG

Estoy intentando correr el flujo y ha estado fallando . No estoy seguro de en qué paso va mal . Sin embargo, miré el mensaje de error de flujo después de la ejecución y a continuación es lo que se dice:

Error en la ejecución de la acción de plantilla 'Apply_to_each': ¿el resultado de la evaluación de la expresión 'foreach' '@triggerBody()? ['entidad']? ['Valores de Power BI']' es del tipo 'Null'. El resultado debe ser una matriz válida.

Podría alguien complacer mirada en el flujo y ayudarme en cómo para resolver el asunto.

gracias

G Venkatesh

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vgarlap - Estoy bastante seguro de que debería publicar en app.powerbi.com para que el flujo de automatización de energía funcione. Sin embargo, obtengo el mismo resultado que cuando ejecuto una prueba en Power BI Desktop, una vez que publiqué en mi área de trabajo, el flujo funciona según lo previsto.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.