The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
¿Hay alguna manera de configurar un flujo de Power Automate para exportar automáticamente datos de una tabla a Excel?
A continuación, envíe la tabla por correo electrónico a los usuarios o guárdela en una unidad compartida.
Sin que una persona tenga que iniciar sesión en Power BI y presionar un botón Exportar.
Por lo tanto, todos los días este informe de tabla se envía por correo electrónico o se guarda en una unidad compartida sin intervención del usuario.
Gracias de antemano
REALIDAD VIRTUAL
Hi, @vicros
Si usted es un usuario premium / PPU, también puede considerar crear un informe paginado y programar suscripciones para enviar correos electrónicos con archivos adjuntos en formato Excel.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Tengo/tenía la misma pregunta.
Hasta donde yo sé, la única forma de obtener datos de power bi (a partir de una visualización de tabla) en un flujo de power automate es a través del power automate visual (es decir, el botón).
Pero con ganas de ver si alguien lo sabe.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.