Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more
Hola a todos. Primer correo aquí después de trawling para unos cuantos días buscando una respuesta - esperando alguien sabe una solución a mi asunto.
He importado la visualización 'Power Automate for Power BI' (flujo) en mi informe y he vinculado un flujo para proporcionarme un botón 'Exportar datos', lo que permite controlar qué datos exportan los usuarios y qué datos pueden obtener. Los datos exportados se coloca en un archivo CSV y se envían a una carpeta de SharePoint a la que tienen acceso con la fecha relevante.
El proceso funciona perfectamente. Sin embargo, trunca en 1000 filas.
He leído que BI -> CSV tiene un límite de filas de 30k. No hay problemas allí, los datos con los que estoy jugando es un poco más de 9k y generalmente debería estar en o alrededor de eso, por lo que un límite de 30k son bolsas. Fuera de este 30k límite, no puedo encontrar cualquier cosa en otros factores limitantes que causarían el 1k truncamiento estoy consiguiendo.
He hecho todo lo habitual - comprobar el flujo, eliminar todo, empezar de nuevo.. Si suelte los datos en una tabla en el informe de BI su 100% todo allí.. 9k filas y ha sido validado por lo que, los datos son buenos.
El flujo básicamente va:
En el botón Power BI, se ha hecho clic en -> Redactar -> Crear tabla CSV -> Crear archivo (sharepoint)
¿Alguien se ha encontrado con esta limitación con la creación de archivos CSV a partir de datos antes? ¿Se espera este truncamiento? ¿Hay alguna manera de evitarlo?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hay @SpaghettiCoder ,
Según mi prueba, esto puede ser una limitación de Power BI Connector. Y creo un flujo para verificarlo.
Vaya a Power Automate | Microsoft Power Platform y crear un nuevo flujo como el siguiente:
Luego ejecutarlo y encontrar el historial.
Podemos encontrar que el valor de entrada de "Compose 2" es 1000, por lo que podemos estar seguros de que el valor de salida del paso anterior "Compose" está restringido a 1000 filas. No he encontrado ninguna manera de eliminar la limitación.
Puede publicar sus requisitos en Power Automate Ideas - Power Platform Community (microsoft.com). Y sus comentarios son altamente votados allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.
Saludos
Helado
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @SpaghettiCoder ,
Según mi prueba, esto puede ser una limitación de Power BI Connector. Y creo un flujo para verificarlo.
Vaya a Power Automate | Microsoft Power Platform y crear un nuevo flujo como el siguiente:
Luego ejecutarlo y encontrar el historial.
Podemos encontrar que el valor de entrada de "Compose 2" es 1000, por lo que podemos estar seguros de que el valor de salida del paso anterior "Compose" está restringido a 1000 filas. No he encontrado ninguna manera de eliminar la limitación.
Puede publicar sus requisitos en Power Automate Ideas - Power Platform Community (microsoft.com). Y sus comentarios son altamente votados allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.
Saludos
Helado
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@SpaghettiCoder , vi esto antes de la limitación de 1000 filas.
Hay un ticket abierto en la comunidad Power Automate
además, compruebe
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Power-Automate-export-1000-rows-only/td-p/1811090
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.