Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola complejo,
En el gráfico de anillos por el software MAQ visual, ¿cómo puedo establecer las posiciones decimales en cero en el valor del porcentaje?
En la configuración de formato, puede establecer posiciones decimales solo para el valor de los datos, no para el valor de porcentaje:
Gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
No @ExcelPBI,
Después de comprobar, sí, dijiste bien, cuando seleccionas más de 1 estilo de etiqueta bajo información detallada, solo puedes ajustar las posiciones decimales solo para el valor. Cuando solo selecciona 1 estilo de etiqueta, puede establecer las posiciones decimales para la etiqueta (valor o porcentaje).
Para este senario, tengo una solución para usted, podría mostrar el porcentaje por separado, como en la parte inferior del objeto visual:
Ve a format>legend>position:(any one you like)>Primary measure:Percentage
Y verás:
Para el archivo .pbix relacionado, pls ver adjunto.
Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? Marque mi respuesta como una solución!
Hola
Actualmente, ring chart de MAQ Software no proporciona la configuración de "% decimales". Hemos notificado a nuestro equipo de ingeniería de su solicitud. Valoramos la experiencia del usuario final y regularmente agregamos funciones basadas en comentarios. Siga nuestra página de compilación beta para obtener anuncios de nuevas funciones.
Si tiene una necesidad urgente de una función personalizada, póngase en contacto con sales@MAQSoftware.com
No @ExcelPBI,
Después de comprobar, sí, dijiste bien, cuando seleccionas más de 1 estilo de etiqueta bajo información detallada, solo puedes ajustar las posiciones decimales solo para el valor. Cuando solo selecciona 1 estilo de etiqueta, puede establecer las posiciones decimales para la etiqueta (valor o porcentaje).
Para este senario, tengo una solución para usted, podría mostrar el porcentaje por separado, como en la parte inferior del objeto visual:
Ve a format>legend>position:(any one you like)>Primary measure:Percentage
Y verás:
Para el archivo .pbix relacionado, pls ver adjunto.
Saludos
Kelly
¿Respondí a su pregunta? Marque mi respuesta como una solución!
Hey @ExcelPBI ,
la opción posiciones decimales no hace referencia al porcentaje. En su lugar, hace referencia al valor. Reformulando esto, no es posible configurar el número de decimales para el valor de porcentaje.
El gráfico de donuts predeterminado ofrece la posibilidad de dar formato al número de decimales para el valor de porcentaje:
Con suerte, esto proporciona algunas ideas sobre cómo abordar su desafío.
Saludos
Gato
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.