Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Posible error con map visual - tabla simple de 3 columnas, las burbujas desaparecen

Hola

Espero que alguien pueda señalarme lo que me estoy perdiendo aquí en mi comprensión de cómo funciona el mapa visual. Encontré un problema con este objeto visual en uno de mis proyectos y lentamente derribaba cada aspecto del proyecto pensando que tenía algo que ver con una relación, medida o columna calculada que estaba usando en algún lugar. En última instancia, reduje todo a una simple tabla de 3 columnas sin relaciones y todavía está sucediendo.

Tengo una tabla con 3 columnas que representan ciudades y condados en un estado. Town, County and TownFullAddr. Aquí están las primeras 3 filas para un ejemplo:

ciudadcondadoTownFullAddress
AbingtonPlymouthAbington, MA, Estados Unidos 02351
ActonMiddlesexActon, MA, Estados Unidos 01718
AcushnetBristolAcushnet, MA, ESTADOS UNIDOS 02743

Toda la tabla es de 361 filas. Algunas ciudades se repiten debido a otra columna que tenía que eliminé, lo que habría hecho que todas las filas sean únicas. Pero el mismo problema ocurrió en cualquiera de las dos situaciones. El problema es el siguiente:

1. Tengo "TownFullAddress" establecido en "Ubicación". Esto crea una "burbuja" para cada ciudad en el estado. Funciona bien.

2. Luego puse "Ciudad" a la "Leyenda". Este color codifica las burbujas para que las ciudades tengan un color único. Hasta ahora, bien.

3. Tan pronto como trato de establecer "Condado" en "Información sobre herramientas", de repente un montón de burbujas desaparecen. Extrañamente, si elimino eso y lo asigno a "Latitude" o "Longitutde" (solo como prueba, sé que no tiene sentido), sucede lo mismo: las burbujas desaparecen.

4. Si uso "Condado" como leyenda, no desaparecen burbujas. Es solo cuando uso "Town" como leyenda y "TownFullAddress" como Location. Cuando esos dos son verdaderos, cualquier columna que intente aplicar a "Latitud", "Longitud", "Tamaño de burbuja" o "Información sobre herramientas" hace que una gran parte de las burbujas desaparezcan.

¿Alguien puede explicar por qué sucede esto?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Liu,

Gracias por su respuesta y consejo. Desde entonces me he movido a la imagen de ArcGIS que no tenía este problema. Sin embargo, cuando tengo la oportunidad voy a tratar de ver si esto lo corrige. Gracias de nuevo por su ayuda!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @kcsteele ,

¿Puede poner [Condado] también en "Ubicación", y finalmente haga clic en el icono para lograr.

vyangliumsft_0-1628493262403.png

Si el resultado no cumple sus expectativas, ¿puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors