March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
El nombre proviene de la tabla de origen
Lol TBT compeleted es de la tabla souce
El nombre del mes es de la tabla de meses
#TBT requerido es de la tabla OTC
Estoy usando la tabla de meses para hacer que las relaciones sean necesarias para saber cuántos TBT se requerían para cada mes y alinearme con cuántas personas realmente han completado.
Quiero calcular el porcentaje de finalización en función del número de TBT requeridos
Por ejemplo, la tasa de aprobación de finalización para la primera fila debe ser del 89%, ya que completó 8 de 9
Por favor, cualquiera puede aconsejar con una fórmula
Realmente lo agradecería
Si la #TBTs Requerido que utilizó en el visual es la columna, verifique la agregación de la columna y cámbiela a Suma.
O si se trata de una medida, por favor verifique el DAX.
Saludos
Jianbo Li
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Basándome en su descripción, he creado una muestra simple:
Por favor, pruebe:
Measure = DIVIDE(MAX('Source'[No. TBT Compeleted]),MAX('TBT'[#TBT required]))
Cambiar el formato de la medida:
Resultado final:
Saludos
Jianbo Li
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @v-jianboli-msft, puedo ver un pequeño problema
mis TBT requerían columnas, los totales no se suman correctamente. es el 11,
¿Puedes asesorarte?
Eres un hombre genio. Esto funciona perfectamente.
¿Puede recomendar algún buen curso que deba para mejorar mis habilidades de POWER BI, por favor?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.