Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Porcentaje de cálculo de una columna basado en un control deslizante

Hola a todos,

Nuevo en Power BI, simplemente encontrando mi camino. Tengo una columna en mis datos que tiene tiempos en segundos: es por el tiempo que se tarda en responder a una alarma. Tenemos KPI en torno a esto, para nosotros actualmente es de 600 segundos. Lo que estoy tratando de hacer es:

Usando una segmentación de datos / control deslizante, permita a los usuarios ver qué porcentaje de llamadas estaban por debajo del valor establecido por el control deslizante, utilizando solo los datos filtrados. Esto es para permitir a los usuarios ver cómo se vería dejar caer el KPI. Para los puntos de bonificación, un gráfico que muestre los puntos de datos debajo del filtro en incrementos de 15 segundos también ilustraría los puntos de datos restantes.

Gracias por cualquier ayuda.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Muchas gracias por su ayuda, soy nuevo en BE y estoy empezando a descubrir algunos de los conceptos subyacentes. He adjuntado una hoja de cálculo con los datos en ella: la columna 'habitación' se ha cambiado por privacidad.

Ubicación de la llamadaNivelCuartoNombre del activoTipo de llamadaDuración de la llamadaTiempo convertidoDuración en segundosHora del día de llamada
SAMBELL LODGENIVEL 1RM 1-01nuloAYUDA0:00:100:00:101000
SAMBELL LODGEPUERTAS DE TIERRARM 1-02nuloA TRAVÉS DE0:00:180:00:181800
SAMBELL LODGEPUERTAS DE TIERRARM 1-03nuloA TRAVÉS DE0:00:120:00:121200
SAMBELL LODGENIVEL 1RM 1-04nuloAYUDA0:00:040:00:04400
SAMBELL LODGENIVEL 1RM 1-05nuloAYUDA0:00:030:00:03300
SAMBELL LODGENIVEL 1RM 1-06nuloAYUDA0:00:060:00:06600
SAMBELL LODGENIVEL 1RM 1-07nuloAYUDA0:00:170:00:171700
SAMBELL LODGEPUERTAS DE TIERRARM 1-08nuloA TRAVÉS DE0:00:130:00:131300
SAMBELL LODGEPUERTAS DE TIERRARM 1-09nuloA TRAVÉS DE0:00:200:00:202000
SAMBELL LODGEPUERTAS DE TIERRARM 1-10nuloA TRAVÉS DE0:00:160:00:161600
SAMBELL LODGEPUERTAS DE TIERRARM 1-11nuloA TRAVÉS DE0:00:120:00:121200

Con la visualización de los datos, esta es una idea aproximada de lo que necesito:

Uno de nuestros KPI es cuántas llamadas se completan en un tiempo determinado. Esto debe calcularse en función de los datos filtrados por las segmentaciones de datos de fecha y tipo. Una vez que tengo los datos, necesitamos usar otro control deslizante (en la parte inferior) para permitir al usuario hacer un análisis de "qué pasaría si" de qué porcentaje de llamadas cumplen con un KPI en particular. El objetivo es alentar a los usuarios a pensar en hacer que el KPI sea más estricto para ayudar a producir mejores datos y atención.

GaryGreer_0-1685584426933.png

Espero que eso ayude.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GaryGreer ,

Parece que todas las columnas calculadas en su captura de pantalla vuelven en blanco.

¿Puede compartir un archivo de muestra conmigo y mostrarme una captura de pantalla con el resultado que desee? Esto hará que sea más fácil para mí encontrar la solución.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ciertamente puede

GaryGreer_0-1685500754438.png

las tres columnas calculadas son con las que estoy trabajando: la columna 'duración en segundos' es la que está en cuestión. Contiene un número calculado que se extrae de la columna de duración de la llamada y devuelve un número entero que es el número de segundos para esa llamada.

¡Espero que eso ayude!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GaryGreer ,
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.