Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
VSepaha
Regular Visitor

Porcentaje a Recuento Total

Hola a todos,

Estoy trabajando en armar un objeto visual que sea capaz de mostrar qué porcentaje de personas de una organización tienen cierta habilidad. Por ejemplo, supongamos que tenemos una organización de 150 personas y tienen el siguiente conjunto de habilidades:

HabilidadNúmero de individuos con habilidad
Adobe Designer30
MS Word140
Power BI80

Me gustaría que los porcentajes se mostrara como; (30/150) 20% para Adobe Designer, (140/150) 93,3% para MS Word y (80/150) 53,3% para Power BI. Así que puede haber individuos que tienen múltiples habilidades. Sin embargo, cuando intento mostrar el valor como Porcentaje de Total general, obtengo los valores incorrectos. La 'Habilidad' es una columna de una de mis tablas y el 'Número de Individuos con Habilidad' es un recuento de cómo es la identificación de los individuos. ¿Podría alguien por favor ayudarme con obtener los valores que estoy buscando?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors