Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola, chicos
Soy nuevo en PowerBi y me encuentro con un problema que me gustaría crear informes de PowerBI, pero no tengo el conjunto de datos, solo tengo informes creados a partir del conjunto de datos, por lo que me pregunto si hay alguna manera de describir mediante programación a PowerBI ++ un diseño de GUI para que PowerBI ++ pueda representar / crear / compilar la pantalla desde un archivo JSON u otro tipo de archivo de formato?
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
No @MMMaaavis ,
Que yo sepa, solo puede crear informes cuando tenga permisos de compilación en el conjunto de datos. Ese escenario no se puede realizar en la actualidad.
Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @MMMaaavis ,
¿Podrías decirme si mi post te ayuda un poco? Si es así, por favor acéptelo como la solución para cerrar el hilo. Más personas se beneficiarán de ella.
Espero saber de usted😀
Saludos
Eyelyn Qin
No @MMMaaavis ,
Que yo sepa, solo puede crear informes cuando tenga permisos de compilación en el conjunto de datos. Ese escenario no se puede realizar en la actualidad.
Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola Eyelyn9,
Eso tiene sentido, gracias.
@MMMaaavis no estoy seguro de si es posible.
✨ Síguenos en LinkedIn
Consulta mi última entrada de blog La potencia del uso de grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.⚡
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |