Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
freakinaditya
Helper II
Helper II

¿Podemos limitar el número de etiquetas de datos en el gráfico de líneas?

Hola a todos

¿Hay alguna manera de que podamos personalizar las etiquetas de datos del gráfico de líneas en power bi desktop?

Supongamos que sólo quiero que cuatro etiquetas de datos para los valores máximo, mínimo, de apertura y cierre se muestren en el gráfico de líneas de la siguiente manera-

linechart.png

No quiero que se muestren todas las etiquetas de datos. ¿Es posible?

Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
freakinaditya
Helper II
Helper II

Tengo un objeto visual personalizado, llamado Gráfico multieje por xViz, que puede mostrar etiquetas de datos para valores máximos, mínimos, abiertos y de cierre. Echa un vistazo aquí .

Solution.JPG

View solution in original post

7 REPLIES 7
freakinaditya
Helper II
Helper II

Tengo un objeto visual personalizado, llamado Gráfico multieje por xViz, que puede mostrar etiquetas de datos para valores máximos, mínimos, abiertos y de cierre. Echa un vistazo aquí .

Solution.JPG

Greg_Deckler
Super User
Super User

@freakinaditya Cree una medida que solo devuelva valores en open, closed, min y max. Agregue esta medida como un segundo valor al gráfico de líneas. Active las etiquetas de datos y, a continuación, desplácese hacia abajo y active Personalizar serie. Desactive las etiquetas de datos del primer valor y, a continuación, se mostrarán las etiquetas de datos de solo la segunda medida.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Hola Greg, ¿Podrías ayudar con dicha medida como lo sugieres aquí?

@Greg_Deckler Intenté lo que me explicaste, pero estoy recibiendo tres líneas diferentes en el gráfico. He calculado medidas para valores máximos y mínimos. No quiero mostrar tres líneas en lugar de que mostraría una sola línea y los valores máximo y mínimo que se mostrarán solo en las etiquetas de datos.Linechart.JPG

Lo que quería era algo así--

DL.JPG

Aquí DL significa Etiquetas de datos.

No quiero que se muestren todas las etiquetas de datos.

@freakinaditya ¿Puede proporcionar algunos datos de ejemplo como texto para que pueda simular esto?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@Greg_Deckler Se trata de una tabla de ejemplo que tiene un mes y una columna de ventas.

Ahora solo tengo que mostrar etiquetas de datos para valores máximos y mínimos en lugar de mostrar etiquetas de datos para todos los valores.

Mes Importe de la venta
Enero41544
Febrero4469
Marzo59496
Abril5466
Mayo5986
Junio98612
Julio96461
Agosto44466
Siete47974
Octubre49648
Noviembre3658
Diciembre49757

Hola @freakinaditya ,

Le sugiero que utilice la línea Max y Min en Analytics:

Capture.PNG

Abra la opción de etiqueta de datos:

Capture1.PNG

Capture2.PNG

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors