March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Tengo algunos datos mal estructurados.
¿Cómo puedo agregar una medida o columna para que Christopher Constable tenga un '1' en cada celda 'ok to pay'? No sólo el de arriba.
Solved! Go to Solution.
Hola @HenryJS,
De hecho, la medida y la columna calculada no son adecuadas para este requisito, no pueden modificar directamente los valores de registro de tabla originales.
En mi opinión, me gustaría sugerirle que introduzca al "editor de consultas" para habilitar la función "rellenar" en su campo "aceptar para pagar".
Cómo rellenar celdas en blanco o nulas en Power Query
Aviso: Si el relleno no funciona, compruebe dos veces los valores de su registro si algún espacio en blanco/caracteres específicos que bloqueen la función de relleno.
saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @HenryJS,
De hecho, la medida y la columna calculada no son adecuadas para este requisito, no pueden modificar directamente los valores de registro de tabla originales.
En mi opinión, me gustaría sugerirle que introduzca al "editor de consultas" para habilitar la función "rellenar" en su campo "aceptar para pagar".
Cómo rellenar celdas en blanco o nulas en Power Query
Aviso: Si el relleno no funciona, compruebe dos veces los valores de su registro si algún espacio en blanco/caracteres específicos que bloqueen la función de relleno.
saludos
Xiaoxin Sheng
Tratar
new column =1
new column =
switch(true(),
[firstname]="Christopher" && surname ="Constable", 1,
///other conditions if needed
blank()
)
interruptor sugerido en su lugar si para que otras condiciones se pueden agregar fácilmente
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.