Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Plantilla/informe de PBI para analizar problemas/actualizaciones/actividad del cubo

Hola.

Chicos, tengo un cubo en Azure y me gustaría analizar sus actualizaciones o actividad. También tengo el registro habilitado para que los registros y contadores vayan a un área de trabajo de Log Analytics en Azure (esto se consulta a través del lenguaje de consulta Kusto, pero no tiene importancia aquí). Estos registros son lo que obtendría de SQL Server Profiler o xEvents si lo configurara de forma local. La pregunta es la siguiente: ¿Alguien de ustedes sabe si hay algún informe de PBI en algún lugar que podría descargar y conectar a mis registros a (o incluso registros preprocesados) para que pudiera tener listas para hacer, por así decirlo, visualizaciones de mis contadores y eventos en el servidor? No me gustaría crear esto yo mismo, ya que tomará mucho tiempo (pero ciertamente factible). ¿Ustedes, chicos, saben acerca de cualquier herramienta que podría tomar los registros, hacer un poco de limpieza en ellos y luego poner en un archivo .pbix para su análisis?

Da las gracias por cualesquier respuestas.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @daxer

Creo que puede intentar obtener registros de Power BI del registro de auditoría en admin 365.I think you can try to get Power BI logs from Audit Log in admin 365. Puede elegir los registros que desee, descargarlos como Excel y cargar Excel en Power BI Desktop para su análisis.

Debe ser administrador global o administrador del servicio Power BI para usar los registros de auditoría.

1.png

Puede buscar los registros que desee introduciendo palabras clave en las actividades.

2.png

Para referencia:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/service-admin-auditing

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@RicoZhou

Gracias por esto, pero estoy hablando de Analysis Services en Azure, no de Power BI.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.