Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Aunque no soy nuevo en MS, he estado brindando servicios de BI en Tableau y Google durante bastante tiempo. Mi objetivo aquí es poder publicar paneles de Power BI en la galería de tejido para usarlos con fines de cartera.
Hace unas semanas logré que mi cuenta de tela pasara de mi dirección de correo electrónico del trabajo a mi dirección de correo electrónico personal. Mi dirección de correo electrónico personal está en mi dominio, que está alojado en Internet. En un momento dado, pude confirmar mi dominio ingresando un registro de texto MX. Ahora, por mi vida, no puedo iniciar sesión en el servicio app.powerbi.com. Corríjame si me equivoco, pero necesitaría iniciar sesión para publicar paneles.
Cualquier ayuda aquí es MUY apreciada. ¡Gracias!
Hola @srsmetrics ,
Power BI requiere una dirección de correo electrónico profesional o educativa para iniciar sesión. Las direcciones de correo electrónico personales, incluso las alojadas en dominios personales, a menudo encuentran problemas durante el proceso de inicio de sesión. Esta podría ser la causa principal de las dificultades de inicio de sesión que está experimentando.
Asegúrese de que la cuenta que intenta usar con Power BI se reconoce como una cuenta profesional o educativa dentro del ecosistema de Microsoft. Es posible que las cuentas personales, incluso las de dominios personalizados, no sean compatibles. Puede comprobarlo intentando iniciar sesión en otros servicios de Microsoft, como Office 365 o Azure, con la misma cuenta.
A veces, los datos almacenados en caché en su navegador pueden causar problemas de inicio de sesión. Intente borrar la memoria caché y las cookies de su navegador, o intente iniciar sesión con una ventana de navegación privada o de incógnito.
Si esto no ayuda, ¿podrías compartirlo?
¿El mensaje de error o código exacto que recibes al intentar iniciar sesión?
¿Ha intentado acceder al servicio Power BI con un explorador o entorno de red diferente?
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI -- Grupo de usuarios de Power BI de China