Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Personalización del tema para los colores de la serie de gráficos

Tengo que actualizar un gráfico de líneas con dos series. ¿Cómo mantengo constante el color de la primera serie, independientemente del filtro que aplique? Tengo un tema aplicado pero sigue asignando otras opciones de color. Solo quiero que las dos líneas sean siempre de los mismos dos colores.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias, esto es útil!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @epithette

Al establecer el color de cada línea en el panel de visualización, la sección de color expandido muestra el color del tema, cuando se aplican otros temas de informe, todos los objetos visuales del informe utilizan los colores y el formato del tema seleccionado.

Puedes hacer clic en "Más colores..." para seleccionar el color personalizado introduciendo el valor de color (RGB o hexadecimal) o seleccionando un color de la paleta. Los colores establecidos de esta manera serán independientes de los cambios en el tema, y los colores personalizados que establezca permanecerán iguales cuando cambie el tema.

1.png2.png

Este es mi ejemplo simple:

Cuando aplico el tema predeterminado, selecciono un color personalizado para la línea A y un color de tema para la línea B.

Luego cambio a otro tema, el color de la línea A permanece igual y el color de la línea B cambia con el tema.

3.png4.png

5.png

Saludos

Jarvis Tang

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors