Forum Discussion
Perforar no funciona
- 6 years ago
Pruebe esta medida agregada al objeto visual de la tabla en la página de obtención de detalles. Reproduré su escenario en mi extremo y esto parece obtener la funcionalidad deseada.
IsActive = VAR mindate = MIN ( 'Date'[Date] ) VAR maxdate = MAX ( 'Date'[Date] ) RETURN CALCULATE ( COUNTROWS ( Employees ), ALL ( 'Date' ), OR ( Employees[EndDate] >= mindate, ISBLANK ( Employees[EndDate] ) ), Employees[StartDate] <= maxdate )Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
hola @mahoneypat
esto tampoco funciona.
cuando protebro en un mes, julio2020, por ejemplo, con 312 personas activas, profundizamos en la página donde la tabla muestra la lista de personas con la medida 'IsActive' bajo la medida 'Perforar a través' en la visualización. No funciona porque hay más de 30.000 filas. Esto no tiene sentido cuando hay 312 personas activas en el mes.
¿Alguna idea?
Agradezco su continuo esfuerzo.
Dan.
La medida IsActive funcionó en mi archivo de maqueta. ¿Puede proporcionar un archivo pbix que replique lo que está viendo y comparta un vínculo a él? No estoy seguro de qué más probar sin eso.
saludos
palmadita
- Anonymous6 years agoNot applicable
@mahoneypat muchas gracias, comencé de nuevo y funciona!!
Cualquier problema que tuviera antes no está ahí ahora. Todos los 😎 de trabajo
- mahoneypat6 years ago
Microsoft Employee
He estado allí. Me alegro de que esté funcionando.
saludos
palmadita