Forum Discussion
Perforar no funciona
- 6 years ago
Pruebe esta medida agregada al objeto visual de la tabla en la página de obtención de detalles. Reproduré su escenario en mi extremo y esto parece obtener la funcionalidad deseada.
IsActive = VAR mindate = MIN ( 'Date'[Date] ) VAR maxdate = MAX ( 'Date'[Date] ) RETURN CALCULATE ( COUNTROWS ( Employees ), ALL ( 'Date' ), OR ( Employees[EndDate] >= mindate, ISBLANK ( Employees[EndDate] ) ), Employees[StartDate] <= maxdate )Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
@dwidrascuBG , a partir de ahora sólo se puede perforar en valores de dimensión/ columna
@amitchandak Estoy tratando de profundizar en la visualización del gráfico de barras, para que muestre el PERSON_ID aplicable que se está contando para ese mes. Por alguna razón el gráfico de barras original se eliminó de mi publicación, lo he añadido de nuevo.
- v-xuding-msft6 years agoCommunity Support
Hola @dwidrascuBG ,
Su imagen muestra que ha añadido un meausre en el campo de perforación. Así que esta página es detallada. Debe hacer clic en los valores de otra página y luego saltará a esta página.
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drillthrough
- Anonymous6 years agoNot applicable
@v-xuding-msft esta es la visualización original:
Quiero explorar en profundidad por la fecha del mes y ver la lista de personas activas y ver la lista de personas activas, que no está funcionando como se muestra a continuación (está devolviendo todas las PERSON_ID en lugar de las personas activas relevantes para el mes)