Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Geims83
Employee
Employee

¿Perforar con campo oculto?

Tengo una tabla visual:

IdNombreDetalles.....
SomeOrribleGuidEntityName...
AnotherOrribleGuidAnotherEntityName...

Y tengo otra página, con todos los detalles de la entidad, donde quiero explorar en profundidad desde este objeto visual Tabla.

He establecido el identificador en los campos de obtención de detalles de la página de detalles.

Todo funciona, PERO: ¿hay alguna manera de hacerlo wotk sin mostrar la columna Id en el objeto visual Tabla?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Josh todo lo que necesitas hacer es hacer que el título de la columna sea un ESPACIO. Entonces puedes hacer tan pequeño como el espacio ocupe el carácter.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me encantaría saber cómo lograste esto: no puedo encontrar el título o el ancho de la columna en la configuración específica de la columna. Cada vez que intento colapsar la columna manualmente, cada fila se vuelve muy ancha debido al texto en la columna que estoy tratando de ocultar. Lo más cercano que tengo en este momento es mover el campo ofensivo del lado derecho de la tabla, lo que significa una barra de desplazamiento horizontal

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si bien este es un post antiguo. si su desglose está produciendo una lista de tablas, acabo de agregar coluns a la tabla, pero luego los hice 0 de ancho con espacio en blanco como título. Así que ese taladro todavía funciona, pero no hay nada que nadie pueda ver.

v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @Geims83,

No, la corriente que necesita incluye el campo de exploración a través del filtro en el objeto visual sin procesar o la opción 'perforar a través' no se mostrará cuando haga clic con el botón derecho en él.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@Geims83 , creo que necesita tener una columna de la página de desglose para explorar en profundidad. ¿Puede agregar un miembro más en la lista de obtención de detalles en la exploración a través de la página.

Hola @amitchandak ,

Sí, podría añadir otro campo, pero no resuelve el problema.

Si tengo más entidades con el mismo nombre, en la página de detalles tengo que elegir primero/último, etc. para cada campo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.