Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Tengo una lista de fechas en una tabla de citas. Para todas las fechas en la tabla de citas, quiero medir cuántas citas hay a partir de x fecha en la tabla de citas en los próximos 6 meses.
¿Alguien sabe cómo hacer esto? Actualmente, tengo lo siguiente, sin embargo, esta no es una fórmula DAX correcta, ya que no puede tener Citas [Citas de fecha] en ese lugar. No sé cuál debería ser la fecha de inicio, ya que quiero este cálculo para cada fecha de cita en la tabla.
¡Cualquier ayuda es apreciada!
Rolling appts =
CALCULAR(CONTAR(Citas[Cita de fecha]),
DATESINPERIOD(Calendario[Fecha], Citas[Fecha de cita], 6, MES))
Hola
probar
VAR maxDate = MAX(Calendario[Fecha])
DEVOLUCIÓN
CALCULAR(
COUNT(Citas[Fecha de cita]), FILTER(Calendario, Calendario[Fecha] > maxFecha && Calendario[Fecha] <= EDATE(maxDate, 6)
BR
Hola
Utilice esta medida:
@lukiz84 ¡Gracias por su respuesta! Desafortunadamente, esto vuelve en blanco para mí.
Hola
incluso si eliges una fecha? Cuando no hay una fecha seleccionada, entonces no hay citas fuera de maxDate ...
Si solo desea, independientemente de las selecciones del usuario, mostrar los próximos 6 meses, reemplace MAX(Calendar[Date]) por NOW()
@lukiz84 A continuación, se muestra el mismo valor para todas las fechas de la tabla de fechas. Quiero que muestre un valor diferente para cada fecha (siempre que sea correcto). Ver imagen para referencia.
Sí, lo siento,
simplemente no filtre la tabla de fechas a través de FILTER, agregue los parámetros Calcular como lo hizo @MahyarTF , luego funciona.