Forum Discussion
Pasos sencillos no admitidos en Direct Query - Postgres
- 5 years ago
Acabo de recibir una llamada con el soporte técnico de Microsoft, no entendemos por qué dejó de funcionar, pero encontramos una manera de evitar que esta consulta se rompa.
Cambié mi código M de:
Este código estaba rompiendo el plegado
Dejar
Origen: PostgreSQL.Database(Servidor, DataBase),
dbo - Origen -[Esquema"público",Artículo"gl_summary_union"]-[Datos],
"Columnas renombradas" - Table.RenameColumns(dbo,-"YEAR(b.GL_TRXN_CRTD_DATE)", "Year" ?
En
"Columnas renombradas"========================
A esto:
Este código permite a Power Bi plegar la consulta
Dejar
Source: Value.NativeQuery(PostgreSQL.Database(Server, DataBase), "SELECT * FROM public.gl_summary_union", null, [EnableFolding-true]),
"Columnas renombradas" - Table.RenameColumns(Source,"YEAR(b.GL_TRXN_CRTD_DATE)", "Año" )
En
"Columnas renombradas"Lo raro es que el primer código funcionó durante un par de meses!
Gracias @vanessafvg por tu ayuda.
Que tengas un gran día
Alejandro
¿Ha tenido una actualización de software en la última semana? ¿Qué ha cambiado?
En realidad, no recuerdo cuando hice la actualización - pero sí estoy usando la última versión (diciembre)
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
ok así que sólo estoy tratando de entender el problema.
Antes estaba cambiando el nombre de las columnas en la consulta de energía, pero de repente hoy comenzó a romperse.
¿Algo tiene que haber cambiado? ¿Te retrasaste al darte cuenta después de la última actualización? De lo contrario, ¿qué creó este problema cuando estaba bien antes?
Administrator
Acabo de recibir una llamada con el soporte técnico de Microsoft, no entendemos por qué dejó de funcionar, pero encontramos una manera de evitar que esta consulta se rompa.
Cambié mi código M de:
Este código estaba rompiendo el plegado
Dejar
Origen: PostgreSQL.Database(Servidor, DataBase),
dbo - Origen -[Esquema"público",Artículo"gl_summary_union"]-[Datos],
"Columnas renombradas" - Table.RenameColumns(dbo,-"YEAR(b.GL_TRXN_CRTD_DATE)", "Year" ?
En
"Columnas renombradas"========================
A esto:
Este código permite a Power Bi plegar la consulta
Dejar
Source: Value.NativeQuery(PostgreSQL.Database(Server, DataBase), "SELECT * FROM public.gl_summary_union", null, [EnableFolding-true]),
"Columnas renombradas" - Table.RenameColumns(Source,"YEAR(b.GL_TRXN_CRTD_DATE)", "Año" )
En
"Columnas renombradas"Lo raro es que el primer código funcionó durante un par de meses!
Gracias @vanessafvg por tu ayuda.
Que tengas un gran día
Alejandro
Administrator
ningún problema contento de su ordenado