Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
Anonymous
Not applicable

Pasar entradas de usuario (selecciones de filtro/cortador) a scripts de Python o a bases de datos

Hola

¿Hay alguna manera en power BI, donde puedo capturar selecciones de usuario a través de filtro/slicer en power BI sobre la marcha? Necesito pasar estos valores de selección (principalmente el rango de fechas y la lista de productos) a scripts python y ejecutar el análisis sobre la marcha en función de la selección del usuario. ¿Es posible en power BI?

O hay una manera de capturar los valores de selección de usuario como una tabla y pasarlo a cualquier herramienta de back-end.

Gracias por adelantado

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@snehamathews , consulte si este billete tiene la información que está buscando

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Slicers-as-input-for-Python-script/m-p/1028119

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-python-visuals

Share with Power BI Enthusiasts: Full Power BI Video (20 Hours) YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube
Anonymous
Not applicable

@amitchandra

Gracias por compartir esto.

Necesito pasar estos valores de segmentación de datos al origen de datos (quiero usar python como origen de datos). Como los objetos visuales de Python son imágenes y no admite el filtrado de otros objetos visuales en la página en función de la secuencia en python visual, necesito conectarme a python como mi origen de datos como modo de consulta directa y pasar mis vlues de filtro al backend basado en la iselection del usuario. ¿Cree que eso se puede lograr en power BI?

saludos

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors