Forum Discussion
Paramaters de paso
Allí, @truman99
Esta es una limitación conocida cuando se usa DQ en SSMS
Puede consultar Acerca del uso de DirectQuery en Power BI para obtener más detalles.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Gracias @v-easonf-msft, esa es la cuestión, estoy pasando dos filtros y la visualización los está viendo, he confirmado usando variables y Retorno. La parte extraña es que PBI ve el filtro Dominio y el filtro Fecha, pero luego solo usa el filtro Dominio. Ignora el filtro Fecha y, en su lugar, intenta extraer registros para TODAS las fechas, lo que me está arrojando por encima del límite.
¿Sabes por qué PBI vería un parámetro y no lo usaría?
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Allí, @truman99
No estoy completamente seguro de lo que quieres. ¿Quería decir que el campo 'fecha de búsqueda' en el panel de perforación no está filtrado?
¿Qué quiere decir con "usar variables y retorno"? ¿Puede mostrar capturas de pantalla relevantes sobre el panel de perforación y todos los campos utilizados en la página de destino actual?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Sí, @v-easonf-msft es súper confuso. Agradezco que lo mires.
La mejor manera en que puedo explicarlo es la primera captura de pantalla en mi publicación inicial. Cada fila tiene el dominio correcto y la fecha de búsqueda correcta, pero luego está tratando de extraer la información de cada fecha, donde ignora la fecha de búsqueda.