Forum Discussion
Paramaters de paso
Con los informes de taladro a través, estoy pasando un dominio y una fecha del informe de origen al informe de taladro a través para limitar el número de registros devueltos. El dominio y la fecha se ven, pero no se utilizan.
Puedes ver en esta captura de pantalla (abajo) que el dominio es el mismo hasta el final y es el que pasé. Así que eso es bueno.
La fecha de búsqueda es la misma hasta el final y también es la que pasé. Así que eso es bueno.
Pero luego puse la Fecha completa y puede ver que PowerBI está mirando todas las fechas y no solo la que estoy pasando. Es por eso que sigo recibiendo el error de demasiados registros devueltos.
Presioné la base de datos directamente en SSMS y mi SQL devuelve 1,291 filas para el dominio y la fecha de búsqueda pasada.
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Necesito entender el requriement de Fulldate becausae esto está voilando la condición de Drill thru creo
- Syndicate_Admin
Administrator
@VijayPseguro de si esto responde a su pregunta, pero estoy pasando el dominio y la fecha para limitar el número de resultados que reúno.
Así que tengo dominio y fecha completa en la sección de campos de drill-through en visualizaciones. Estos son los mismos campos del informe Origen.
En esa captura de pantalla que mostré, solo tengo la columna Fecha completa para mostrar el problema. Aquí hay otra captura de pantalla sin que muestre que estoy obteniendo el dominio y la fecha correctos. Es solo cuando agrego otra dimensión que parece ignorar la fecha que estoy pasando y en su lugar intenta obtener un resultado para todas las fechas. Es como si PBI viera mis parámetros pero luego ignorara uno de los dos.
- Syndicate_Admin
Administrator
Allí, @truman99
Esta es una limitación conocida cuando se usa DQ en SSMS
Puede consultar Acerca del uso de DirectQuery en Power BI para obtener más detalles.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias @v-easonf-msft, esa es la cuestión, estoy pasando dos filtros y la visualización los está viendo, he confirmado usando variables y Retorno. La parte extraña es que PBI ve el filtro Dominio y el filtro Fecha, pero luego solo usa el filtro Dominio. Ignora el filtro Fecha y, en su lugar, intenta extraer registros para TODAS las fechas, lo que me está arrojando por encima del límite.
¿Sabes por qué PBI vería un parámetro y no lo usaría?- Syndicate_Admin
Administrator
Allí, @truman99
No estoy completamente seguro de lo que quieres. ¿Quería decir que el campo 'fecha de búsqueda' en el panel de perforación no está filtrado?
¿Qué quiere decir con "usar variables y retorno"? ¿Puede mostrar capturas de pantalla relevantes sobre el panel de perforación y todos los campos utilizados en la página de destino actual?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason