Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para cambiar dinámicamente los encabezados de columna en el objeto visual de la tabla

Hola a todos
Estoy intentando cambiar los encabezados de columna dinámicamente en el objeto visual de la tabla.
Tengo muchas columnas como las normales... Algunas son las columnas que contienen el nombre de la etiqueta, que cambia dinámicamente a través de BusinessId.


Por ejemplo:

emma_3_0-1684860044304.png

En lugar de (Encabezados) FirstValueA , SecondValueB, ThirdValueC y FourthValueD,

los valores contenidos en la etiqueta personalizada A, B, C y D deben cambiar según el businessId

Producto previsto:
para BusinessId 1

emma_3_1-1684860307941.png

Para BusinessId 2

emma_3_2-1684860333657.png


Para BusinessId 3

emma_3_3-1684860361126.png



y si no se selecciona ninguno de los identificadores de empresa, el encabezado debe mostrar CustomLabel 1, CustomLabel 2, CustomLabel 3 y CustomLabel 4 para esos campos.
Intenté usar unpivot pero no pude lograr el resultado esperado.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.
¡Gracias!


@amitchandak @Greg_Deckler @lbendlin @v-cgao-msft @Ashish_Mathur @FreemanZ @tamerj1 @collinq

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@emma_3 ,

Estoy de acuerdo con @alekhved que los marcadores podrían ser el mejor método y que no se pueden cambiar dinámicamente los encabezados. Pero, encontré este interesante artículo que tiene una serie de pasos donde un encabezado de columna "falso", básicamente otra fila se coloca en el lugar de un encabezado.

Encabezados de columna dinámicos en Power BI (inforiver.com)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@emma_3

No creo que el encabezado de columna se pueda personalizar, pero una forma de lograr lo mismo es usar Marcadores, de modo que una vez que se selecciona el ID comercial, se puede mostrar la misma tabla con diferentes nombres de columna encima de otra.

¡Espero que esto ayude!

Alekh

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.