Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola equipo,
Si hay alguna solución alternativa, ¿cómo puedo, en lugar de valores en blanco, poner cero?
Entonces, mi tabla de matriz está a continuación y, de hecho, donde hay valores en blanco, no hay fila en esta tabla de hechos. Es por eso que está en blanco en mi. Entonces, en realidad, mi tabla de hechos está anexando datos de 2 tablas. Pero no sé cómo arreglar eso.
+0 no funciona en mi caso, pone ceros en todas partes
Mucho apreciacion por la ayuda.
Gracias
Hola, Idrissshatila, gracias por su preocupación sobre este tema.
¡Tu respuesta es excelente!
Y me gustaría compartir algunas soluciones adicionales a continuación.
Hola, @yakovlol . Estaré encantado de ayudarte.
De hecho, Idrissshatila hace excelentes sugerencias. Aquí están las pruebas que he realizado y espero que te ayuden.
Puede intentar volver a agregar la medida en lugar del efecto de área original en el área Valor.
Así.
M_result =
IF(MAX('Table'[Sales])=BLANK(),0,SUM('Table'[Sales]))
Cambie a esto:
Aquí están mis datos de prueba:
Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Carson Jian,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @yakovlol ,
Por lo tanto, o bien haces si está en blanco el registro, luego 0 pero pone cero en todas partes que están en blanco o te quedas con el registro en blanco, no hay un punto intermedio.