Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parámetro con varios valores

En informe paginado. Tengo un parámetro con varios valores que la gente escribe. Cuando digo en matriz = ¡Parámetros! ReportParameter1.Value(0) muestra el primer valor. Necesito cambiar la matriz codificada a (1) para mostrar el segundo valor del parámetro. ¿Puedo crear una matriz que muestre en filas todos los valores que las personas escriben en el parámetro? =¡Parámetros! ReportParameter1.Value() no funciona. Su ayuda sería apreciada.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta. Al usar join, obtengo valores de parámetros en una fila como el valor 0, el valor 1, etc.

Lo que estoy buscando es rellenar una tabla o una matriz y tener valores de parámetros listados en filas. Un valor por fila.

Saludos

Kris

Hi, @kris_talikowski

Puedes probar las soluciones mencionadas por Jayvee y Luca Rusin en este hilo.

Parámetro multivalor de SSRS a tabla de varias filas

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Esta es una solución muy útil. Muy apreciado. Todavía tengo algunos problemas con el relleno en la tabla incrementada por 1 valores del conjunto de datos de consulta, pero esto podría ser otro problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @kris_talikowski

Puede hacer referencia a este subproceso para mostrar todo el valor seleccionado del parámetro de valor múltiple en el informe SSRS.

Parámetro de visualización (multivalor) en el informe

=Join(Parameters!ReportParameter1.Value, ",")

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors